10 tendencias en muebles que sí o sí te cautivarán en 2018

10 tendencias en muebles que sí o sí te cautivarán en 2018

En el presente artículo, hablaremos de las tendencias en muebles que triunfarán en 2018 y cautivarán a buen seguro a los amantes en decoración.

Actualmente, las posibilidades en el mundo de la decoración son casi ilimitadas, ya no solo existen las tradicionales tiendas físicas de toda la vida, con las nuevas tecnologías es posible buscar y comprar muebles online desde un ordenador.

Las tendencias en muebles para 2018

1. Iluminación con bombillas transparentes

Este tipo de bombillas llaman la atención cuando estamos tomando un café, disfrutando de una cena o renovando el fondo de armario.

Una tendencia que se dará a lo largo del 2018 será la renovación de iluminación en nuestros hogares y las bombillas transparentes tipo retro, vitrales o en color se encargaran de ello.

2. Muebles de gran tamaño

Una de las tendencias de muebles para 2018 serán muebles de gran tamaño que se adapten a la superficie en proporción a sus dimensiones de un modo bastante racional que consiga dotar los espacios de forma acogedora.

3. Geometría con contrastes

Atrás han quedado las líneas rectas, siendo la nueva tendencia para el 2018 diseños que contemplen formas en zigzag, cuadros y rombos que persigan unas geometrías suavizadas.

4. Estilos vintage

Si bien los muebles de decoración vintage ya se están utilizando en las últimas temporadas, el próximo año seguirá siendo una tendencia.

Desde muebles clásicos hasta aquellos con estilos art decó, fabricados con texturas y materiales contemporáneos, tendrán mucho protagonismo en ambientes interiores.

5. Minimalismo

Los muebles de estilo minimalista son cada vez más populares, sobre todo para la decoración de salones.

Esta tendencia ayuda a dotar de elegancia la decoración de nuestros espacios, creando ambientes hermosos y agradables.

6. La madera

En cuanto al material de los muebles, la protagonista seguirá siendo la madera.

Por un lado, la madera natural con imperfecciones, como pueden ser maderas agrietadas. Por otro lado, maderas oscurecidas tipo nogal.

En el 2018 podremos ver muebles de distintos materiales, tales como ébano, wengué, nogal con tonos oscuros o muebles pintados enteros de negro.

7. Colores

Los colores que serán tendencia en decoración de muebles para el 2018 van desde grises oscuros a más claros, el verde combinado con tonos amarillos, el negro y el naranja en tonos oscuros que ya se ha hecho un hueco en muchos hogares.

8. El metal

El metal será una de las estrellas en cuanto a decoración se refiere. Lámparas, mesitas, mesas de estudio o de despacho.

También tendrán sitio en los hogares las lámparas con estructuras metálicas para decorar interiores.

9. Cabeceros de cama tapizados

En el 2018 los cabeceros de cama tapizados serán tendencia, compitiendo con los tradicionales cabeceros de madera.

Siempre han sido una tradición en habitaciones lujosas, pero en los últimos años han ido cobrando protagonismo y están en auge.

10. Muebles rústicos

Los muebles rústicos hechos a mano, reciclados o artesanos fabricados con materiales estrictamente naturales cobrarán fuerza en 2018.

Hemos repasado 10 tendencias en decoración y muebles para este 2018 que tendrán un protagonismo latente durante todo el año.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *