5 prendas de hombre imprescindibles este 2017

5 prendas de hombre imprescindibles este 2017

En este post vamos a contarte cuales son las prendas estrellas de este invierno para que estés a la última. En la actualidad hay muchos estilos de moda, pero podemos atrevernos a decir que el estilo casual es el favorito de esta temporada, ya que es muy versátil y cómodo de llevar. Abrigarse es obligatorio en esta época, por lo que hablaremos tanto de prendas propias de esta como de otras, combinables con prendas de abrigo.

Prendas que necesitarás tener este invierno en tu armario

· Sudaderas: esta prenda de estilo deportivo ha ido ganándose poco a poco un hueco en nuestro armario. Cada vez más marcas incluyen este tipo de ropa en sus colecciones, y ya no solo encaja en estilos deportivos, urbanos o casuals, sino que también se combina con prendas más formales. Es un must de este invierno gracias a esta adaptabilidad. Estas sudaderas de chico destacan en colores grises y marrones, aunque los negros y azules también pueden hacer tu look perfecto.

· Jerséis: esta es una prenda estrella cada invierno, ya que la puedes combinar con camisas, camisetas o simplemente sola. Además, los puedes encontrar en diferentes tejidos, lo que te permitirá jugar con diferentes estilos. Por ejemplo si combinas un jersey fino con una camisa debajo que muestre su cuello, conseguirás un estilo más formal; en cambio, si escoges un jersey grueso y ancho, conseguirás un look más urbano y casual. Para aumentar más este tipo de estilo, escoger jerséis con estampados te servirá de apoyo.

· Camisas: a cuadros, monocromáticas, vaqueras, estampadas… en cualquiera de sus estilos y tejidos, es un fondo de armario para cualquiera. Puedes ir combinando tu par de vaqueros con cada una de las camisas, consiguiendo así un conjunto de looks diferentes para cada día de la semana. Este estilo es casual, pero dependiendo del tipo de camisa y los accesorios con los que lo complementes, puedes conseguir un estilo un poco más formal. Las camisas a cuadros y las vaqueras son tendencia principal este invierno.

· Botas: por todos es conocido que el calzado es uno de los tipos de prendas más importantes en la temporada invernal. Mantener los pies protegidos y calientes es fácil usando botas, que se han convertido en una de nuestras prendas must. Deben de llegar dos dedos por encima del tobillo, ya que así mantendrá mejor el calor y será más confortable. Puedes combinarlas tanto con sudaderas como con camisas y jerséis, por lo que es el calzado ideal para tu look. El zapato puede ir por encima de los pantalones, mostrando la bota al completo, o por debajo para concentrar la temperatura y cuyo estilo conviene a las personas menos altas. El color top de esta prenda este año es el marrón oscuro.

· Gorros de lana: es una prenda que lleva ya unos años siendo tendencia, y es que no podía ser menos ya que combina muy bien con este estilo y nos resguarda del frío y la lluvia.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *