Blogs de consejos sobre reformas y construcción, la experiencia de SIEM Servicios

Blogs de consejos sobre reformas y construcción, la experiencia de SIEM Servicios

Son muchas las personas que a pesar de la crisis que azota nuestro país se hallan inmersas en la compra de una nueva vivienda o están pensando en reformarla. Para ellas y todas aquellas que estén pensando en darle un aire nuevo a su hogar, te vamos a exponer los que a nuestro parecer son algunos de los mejores blogs con consejos en reformas y construcción, gracias a la colaboración de la empresa www.siemservicios.com, todo un referente en el sector que ha querido colaborar con nosotros en esta publicación.

Los mejores blogs de reformas y construcción de internet

Siem Servicios

Las reformas están en auge según los últimos datos conocidos por el sector de la construcción, ya sea con el fin de dar un soplo de aire fresco a la vivienda o con el objetivo de mejorarla para una posible venta o alquiler, lo cierto es que cada vez son más los propietarios que se embarcan en esta aventura.

Colaboradores en la publicación y toda una eminencia en el sector de las reformas, no es por cumplir sino que la calidad de los artículos de su blog son de excelentísima calidad. Dispone de increíbles conceptos e ideas innovadoras de las que poder sacar muchas ideas. Los artículos más demandados por sus seguidores son los referentes a reformas de cocinas, baños y suelos.

3Presupuestos

Otra alternativa muy a tener en cuenta es el blog de la empresa 3Presupuestos.com, donde dedican gran parte de sus publicaciones a mostrar y contar últimas tendencias en espacios abiertos, cada vez más solicitados por familias que han experimentado cambios importantes en el número de miembros.

Las necesidades de las mismas cambian, tal es el caso que matrimonios de edad cuyos hijos se han independizado por ejemplo, optan por deshacerse de habitaciones y hacer del comedor o el salón espacios más amplios al añadir dichas estancias.

UAB Idea Reformas

A día de hoy, el éxito de un negocio radica en gran medida en las campañas de marketing y publicidad llevadas a cabo por la  propia empresa y un claro ejemplo es el blog de la Universidad Autónoma de Barcelona que a través de su blog, podemos encontrar muy buenos consejos sobre reformas.

Blog de Reformas

Y por último aunque no se trata de la página de una empresa sino uno especializado en el sector el cual ofrece sus propias ideas, nos encontramos con este blog de creación propia.

Está dedicado en la mayoría de sus publicaciones a la reforma de interiores, rehabilitación de fachadas o impermeabilización de cubiertas entre otras cosas, ya que ha sabido trabajarse de manera muy efectiva las diferentes búsquedas relacionadas con mayor número de internautas.

No cabe duda que el mundo de los blogs ha ido ganando terreno en los últimos años y se ha convertido en un apéndice imprescindible de muchas empresas a la hora de publicitarse y de navegantes a la hora de informarse y obtener ideas.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *