Descubre cómo es la cámara de vigilancia más pequeña

Descubre cómo es la cámara de vigilancia más pequeña

Coloca tus dedos índice y pulgar cerca de tu entrecejo, justo donde comienzan tus ojos, aléjate un poco. ¿Ves esa distancia? Eso es aproximadamente 2cm, lo mismo que mide la minicámara espía Full HD de 12 megapíxeles con visión nocturna de SeguridadEspia.

La Minicámara de 12mp

Te sorprenderá la calidad de los archivos que produce (en formato AVI o JPG, según tipo) y su gran ángulo de visión. Pesa solamente 15 gramos, pero la resolución de sus imágenes y vídeos es de 1920X1080P, aún cuando se utiliza de noche o en localizaciones con poca visibilidad. Aparte de que se le puede introducir una tarjeta micro SD (con un máximo de hasta 64 GB) para facilitar la visualización del contenido en dispositivos tales como móviles, tablets y el PC, la microcámara posee un micrófono y solo es necesario apretar un botón para activarla.

Este tipo de mini cámara ofrece la máxima tranquilidad aún mayor tanto a la hora de obtener el contenido -gracias a sus imágenes con excelente definición y sonido- como a la hora de almacenarlo en cualquier terminal utilizando la tarjeta SD; así también, es muy fácil adquirirla: a golpe de clic en la web de SeguridadEspía.

En cuanto al hardware de la Mini Full HD de SeguridadEspia, la cámara presenta un diseño sencillo y práctico, y la batería es recargable a través del puerto USB de cualquier ordenador… y para no dejar de sorprender: puede seguir grabando mientras se carga la batería. La autonomía de la misma es de 100 minutos, pero no tiene límites para el modo grabación cuando se encuentra cargando.

Es apta para cualquier tipo de grabaciones, fácil de utilizar y arroja resultados excepcionales. Para el investigador es una herramienta accesible y verdaderamente útil. Sin embargo, no es esta la única minicámara que ofrece SeguridadEspia: desde cámaras en bombillas, bolígrafos, detectores de humo y botones, hasta las Cámaras IP WiFi con sensor de movimiento y rotación de 360 grados, que graban de forma continua.

Cámaras – bombillas

Sí, tan sencillo como encender una bombilla. Estas discretas cámaras permiten una visión a tiempo real. La bombilla WiFi con cámara oculta HD de 720P, aparte de esta característica tiene batería ilimitada, pues está conectada a la red eléctrica y puede controlarse desde el móvil o utilizar una Micro SD para almacenar los vídeos. La otra bombilla, la Full HD 1080P con visión nocturna tiene una resolución superior, detector de movimiento y, mediante una aplicación (válida para iOs y Android), puede conectarse y desconectarse.

Cámaras – baterías portátiles

Todo vale cuando se habla de protección, por ello SeguridadEspia incorpora a las baterías portátiles, cada vez más empleadas por los usuarios de móviles, cámaras aptas tanto para la investigación profesional, como para uso particular. Poseen gran autonomía, detectan el movimiento y los vídeos salen con resolución de 720p.

Detectives y no detectives tienen a su alcance no solo la cámara de vigilancia más pequeña y conocida, sino también estos simples objetos que servirán de manera pertinente en la investigación.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *