Carolina Herrera: Una marca que no para de crecer

Carolina Herrera: Una marca que no para de crecer

Más conocida como Carolina Herrera, María Carolina Josefina Pacanins y Niño es una diseñadora reconocida en el mundo de la moda. Adquirió su nombre empresarial debido a su matrimonio con Reinaldo Herrera. Desde pequeña asistía a desfiles de moda por pertenecer a una familia acomodada y terrateniente de Venezuela. Se inició como diseñadora en 1981 y recibió el apoyo de grandes influencias como la directora de ‘Vogue’, entre otras. En los años 80 se presentan sus primeros vestidos de novia, ampliando las prendas confeccionadas por la firma.

Una mujer sofisticada y elegante

Aparecía en las listas de mujeres más influyentes y elegantes del mundo, por lo que su marca adquirió rápidamente la etiqueta de lujo y exclusividad, dirigiéndose a mujeres sofisticadas y enfocando sus colecciones a vestidos y trajes de chaqueta.

La línea de perfumes de Carolina Herrera se ha hecho un hueco en el mercado

Carolina Herrera se ha hecho un hueco en el mundo de las fragancias, por ello, su línea de perfumes ha experimentado el mismo crecimiento que la venta de moda, haciéndose notar en cada perfume que saca al mercado, diferenciándose en sus anuncios publicitarios y terminando siendo conocida en todo el mundo. En 1981 presenta su primera fragancia, llamada como la propia marca, Carolina Herrera, una combinación entre espontaneidad y sensualidad. Posteriormente presenta su perfume unisex 212, abriéndose a nuevos mercados. El éxito de estas primeras fragancias abre puertas a Carolina Herrera. Sus perfumes se caracterizan por ser frescos y sensuales, por lo que muchos hombres y mujeres se dejan seducir por ellos, hecho que marca un crecimiento imparable en su marca.

Anualmente, Carolina Herrera saca a la luz su colección de fragancias, uno de sus últimos perfumes es 212 Sexy For Men, siendo muy exitosa entre los hombres jóvenes. Otra de ellas es Men Privé, caracterizada por un sensual y evocador atractivo. Para la fémina más atrevida, la fragancia CH presenta un aroma para la mujer moderna e informal. Esta diseñadora define sus perfumes como un complemento o accesorio invisible, pero igualmente necesario.

Más recientemente, en el 2001, nace CH Carolina Herrera, ampliándose a la confección de accesorios y gafas. Actualmente posee unas 2.800 tiendas alrededor del mundo y está presente en algunos de los centros comerciales más importantes del globo. Se ha convertido en una marca exclusiva y muy personal, siendo sus valores la calidad, exclusividad y elegancia.

Sus características distintivas son fundamentalmente el color rojo y las iniciales CH, siendo reconocibles en cualquiera de sus prendas o complementos que porten estas letras. El color rojo simboliza la pasión, fantasía y romanticismo que quiere transmitir con su marca.

Carolina Herrera es un ejemplo de mujer emprendedora y exitosa, haciéndose un hueco en el mundo de la moda diferenciándose y siendo una marca atractiva, ampliando sus horizontes y aumentando cada vez más su número de tiendas y su presencia en la mayoría de los países. Por lo que su crecimiento es más que evidente y dudamos que se detenga. Ya ha presentado su colección de otoño-invierno 2016 con trajes hechos a medida para el día y llenos de glamour para la noche.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *