¿Cómo convertir un vídeo de Youtube a MP3?

¿Cómo convertir un vídeo de Youtube a MP3?

¿Cuánto tiempo has podido pasar a lo largo de tu vida escuchando canciones y vídeos a través de Youtube?, ¿cuántas tardes has pasado buscando un wifi al que conectarte para poder entrar en Internet y escuchar a tus grupos favoritos?, ¿pero qué ocurre cuando no tienes conexión y no tienes ninguna posibilidad de acceder a esas canciones que te dan la vida?
Y es que para muchos de nosotros la música es una parte muy importante de nuestras vidas; nos acompaña allá donde vamos, ya sea en el coche, en el trabajo, en la ducha, en el gimnasio y en cualquier lugar que podamos imaginar. De alguna manera se podría decir que la música desempeña un papel protagonista en nuestro día a día, y esto no debe cambiar.
Son incontables las veces que hemos escuchado una canción y se ha metido en nuestra cabeza como si alguien pulsara el botón de “repeat” una y otra vez. E igual de incontables son las veces que hemos llegado a casa y lo primero que hemos hecho es abrir nuestro ordenador, conectarnos a Internet y la hemos buscado en YouTube para escucharla y cantarla hasta que forme parte de la memoria imborrable de nuestro cerebro.
El problema viene cuando no tenemos Internet o no tenemos un ordenador a mano. ¿Existe alguna solución?, ¿podemos tenerla en el móvil, en el coche, en el iPod y escucharla hasta aborrecerla? Lo cierto es que sí, de hecho, la solución está mucho más cerca de lo que parece, y es que nuestro problema acaba en el momento en que conseguimos descargarla y crearnos a nuestro gusto una lista con las mejores canciones del momento.
Pero, ¿cómo puedo hacerlo? Por supuesto, de hecho, te darás cabezazos contra la pared en cuanto veas lo fácil que resulta. Y es que para que pueda llegar ese momento, lo único que necesitamos es un convertidor de vídeos de YouTube a MP3 que nos deje bajar todas las canciones que queramos y que esté libre de virus.
Sí, has oído bien. Simplemente con encontrar un convertidor en Internet, puedes tener tus canciones en tu teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo sin ningún problema. Tan solo tienes que investigar un poco por la red para dar con varios que podrían sernos de gran ayuda. Presta atención, coge papel y boli y toma nota. ¡Allá vamos!

Youtube MP3

Youtube MP3 es uno de los convertidores más destacados de la red. Tan solo tienes que entrar en la URL http://www.youtube-mp3.org/es, y de una manera muy sencilla podrás descargar tus canciones, sin necesidad de realizar ningún tipo de registro. En este caso solo necesitamos la URL de YouTube, copiarla en la barra de búsqueda y clicar en convertir vídeo. Desde esta página solo podremos obtener nuestro vídeo en formato MP3, una vez el vídeo esté convertido le damos a descargar y ¡listo!

Clip Converter

Clip Converter es una aplicación que funciona de manera parecida a la que hemos visto antes. Su URL es www.clipconverter.cc/es/, y una vez entres, copias la URL en la dirección multimedia y presionas continuar. En este caso podemos elegir el formato y las opciones de conversión. Le damos a continuar y el vídeo comienza a convertirse en MP3. Una vez haya finalizado podremos descargar el archivo y ya lo tenemos en nuestro ordenador de una forma sencilla.

Online Video Conververter

Este portal funciona de manera similar a los anteriores pero en ajustes podremos obtener una mayor variedad de formatos a elegir. También nos da la opción de no convertir del vídeo entero, sino un tramo de éste, pudiendo quitarnos los principios y finales que a veces no queremos tener. Su URL es http://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *