Conferencia Marketing 2.0

Conferencia Marketing 2.0

En la conferencia sobre Marketing 2.0, organizada por Amerikanet, Julián Gallo expuso varios temas y abundó en detalles. Por ello me pareció que lo mejor sería postear un vídeo con buena parte de la charla. Muchos expertos sobre el mundo de las nuevas tecnologías se acercaron a ver las explicaciones del experto para avanzar sobre sus conocimientos sobre el marketing online ya que Internet es el futuro para las empresas de todos los paises.

Las nuevas tecnologías como la Web 2.0 y los SMS están generando una incipiente cultura, siendo jóvenes y adolescentes sus principales exponentes. Hay una cultura que manda y otra que lidera, en 10 años estos jóvenes serán los líderes de las organizaciones.

Las empresas deben adaptarse a este contexto incorporando en su accionar conceptos como Post Broadcasting e Interactive Marketing Unit. Además necesitan explotar su creatividad al máximo y utilizar las nuevas posibilidades que brinda Internet (Redes sociales, TV + Web 2.0, Feeds RSS, etc.) y generar modelos de negocios acordes al cambio cultural que estamos viviendo.

Todos los asistentes salieron contentos y sorprendidos por el nuevo mundo que se avecina llena de conocimientos y de propuestas muy interesantes sobre las empresas a través de Internet, el mañana ya esta aquí. Ni que decir tiene que los ordenadores están llamando a la puerta de todos los empresarios y con mucha fuerza además.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *