HISTORIA DEL BANCO DUTCH PASSION

HISTORIA DEL BANCO DUTCH PASSION

Otro grándísimo banco cannábico es el de Dinafem. En dicho banco puedes adquirir las mejores cepas de cannabis tanto medicinal como lúdico, pueden encontrar más info en https://semillasbaratas.com/es/semillas-feminizadas/dinafem-feminizadas/

Las semillas Dutch Pasion Feminizadas se formalizó 1987 aun que su catálogo nace en los años 70 con variedades no vistas hasta ese momento, es por ello por lo que obtuvo tanta demanda en sus cepas.

Al comprar semillas feminizadas del banco Dutch Passion destacamos una variedad feminizada única y exclusiva con un tamaño XL, es Californian Orange. Su genotipo se compone de 50% indica y 50% sativa, formada desde 1980.

Su efecto es una sensación de calma pero te hace socializarte y hablar, aun que si fumas mucho el efecto puede volverse pesado aun que con la misma calidad. El tiempo de floración de esta planta ronda los 400 gramos por metro cuadrado y sirve para cultivo de interior e invernadero.

Californian Orange es una mezcla que proviene de la época en la que se descubre la marihuana públicamente en España; es una variedad clásica pero potente, fresca y muy rica en sabor. Hoy en día sigue siendo muy buscada por su gran genética y su alta calidad, porque lo bueno nunca pasa de moda. este banco cuenta con unas muy buenas variedades de semillas sativa e indicas.

ambién podemos observar una nueva variedad feminizada que está rompiendo los esquemas, Passion Fruit, esta planta proviene de una madre Sweet Pink Grapefruit y un padre Orange Bud. Sweet Pink Grapefruit es el toque que le da ese característico y fuerte sabor a fruta, llegando a ser una de las variedades más afrutadas vistas en el campo de semillas feminizadas, por ello decidieron mezclarla con Orange Bud, aportándole un nivel de producción mucho más alto junto con un toque de sabor a naranja.

Su tiempo de floración es de 8 semanas para que se combierta en una preciosa planta feminizada con altos niveles en THC.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *