La Feria del automóvil se convierte en tendencia digital

La Feria del Automóvil, que hasta ahora se había centrado en los automóviles principalmente, a día de hoy está más ligada a Internet y a los servicios del mundo electrónico, como , que a los propios automóviles.

La tecnología ha cambiado nuestra forma de entender la vida, de eso no hay duda. Todo ha cambiado en los últimos años, y todo se debe a la aparición de constantes avances tecnológicos que han ido eliminando barreras del día a día y facilitando una serie de aspectos que hasta hace no demasiado tiempo, parecía que únicamente se podían ver en las películas de ciencia ficción.

Un claro ejemplo lo podemos observar en las redes sociales, que se han convertido en una parte fundamental de la vida de la mayoría de personas actualmente, entre las que posiblemente te incluyas. Ahora todo el mundo está conectado, comparte información y puedes enterarte de todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo únicamente con dar una vuelta a tus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Y es que la feria del automóvil se ha convertido en tendencia digital, únicamente debes echar un vistazo a tus redes sociales para darte cuenta. Seguro que en menos de cinco minutos encuentras algún contenido relacionado con la propia feria del automóvil, y si no es así, simplemente tienes que buscarlo.

No importa que la feria del automóvil se celebre en Barcelona, ya que cualquier persona de China, Brasil, Estados Unidos o Sudáfrica, por citar unos países al azar, pueden enterarse de todo lo que ocurre con información de primera mano, y eso que ni siquiera ha comenzado. Sin duda algo muy útil, pero, ¿nos estará sobrepasando tanta tecnología a nuestro alrededor?

La Feria del Automóvil de Barcelona

La que será la 39ª edición de la Feria del Automóvil de Barcelona se celebrará previsiblemente del 14 al 22 de mayo de 2016, aunque lo cierto es que la fecha todavía no está confirmada. Con esta edición se cumplirán 97 años de historia desde que se celebrase la primera feria en la ciudad condal.

De momento ya son las 22 marcas que han confirmado su presencia en la próxima “Fira”, y todo apunta a que se superarán con creces las 25 firmas que estuvieron presentes en la edición del año pasado. Sin duda, una señal de que la feria del automóvil está más en auge que nunca. Como cada año, se celebrará en la Fira de Barcelona situada en Montjuic.

Para que nos hagamos una idea de lo presente que está la tecnología en este momento, la Fira ya ha confirmado que este año además de presentar las novedades más llamativas relacionadas con el mundo del automovilismo, también se pondrá una atención especial a las tecnologías móviles con el espacio habilitado “Connected Car”, en el que se podrán ver las últimas innovaciones y modelos del mundo de la tecnología.

Así que ya lo sabes, si tienes pensado acudir a la próxima Fira, no olvides tu smartphone. Y si no puedes ir, no te preocupes ya que podrás enterarte de todo lo que ocurre a través de las redes sociales.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *