Los zapatos que vas a querer llevar este 2018

Los zapatos que vas a querer llevar este 2018

Ahora que acabamos de comenzar un nuevo año, hemos querido aprovechar este post para mostrarte los que, según la famosa zapatería online José Luis Deza (http://zapateriajoseluisdeza.com/), van a ser los zapatos que más van a triunfar este 2018 y que desearás incluir en tu armario. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡no te los pierdas!

Mules

Los Mules se han situado como los zapatos de referencia para la mujer, especialmente cuando llega el buen tiempo. Alcanzaron el éxito en la década de los 90 y todavía lo siguen manteniendo, hasta el punto de que todo apunta a que van a ser unos de los más vendidos durante este año que acaba de comenzar. Un híbrido entre zuecos y sandalias, cubriendo la parte delantera del pie, pero dejando al aire la zona del talón.

Alpargatas

Las Alpargatas son una apuesta segura con la que sabes que no fallarás, por lo que no es de extrañar que vayan a ser TOP durante este año. Totalmente reinventadas, ahora encontramos alpargatas hechas de todos los materiales y de todos los estilos. Hay opciones para todos los gustos, y también para todos los públicos, ya que hay alpargatas femeninas, masculinas y también para los más pequeños.

Botas de caña alta

Las botas de caña alta van a desempeñar un papel protagonista durante este año, y todo apunta a que se mantendrán también en los próximos años. Pero vamos a jugárnosla un poco más, y vamos a apostar porque las que triunfarán serán las botas de caña alta, en color rojo. Aunque solo es una intuición, ya hemos podido ver como firmas tan importantes como Fendi, Prada o Valentino han apostado fuerte en sus colecciones.

Sandalias de invierno

Si estás al día de las últimas novedades que van apareciendo en el mundo de la moda, seguro que ya habrás tomado nota de las sandalias de invierno, uno de los calzados que más fuerte está pegando en lo poco que llevamos de año. Se trata de unas sandalias convencionales, pero que cuentan con una serie de adornos típicos del invierno, como pelo, plumas o lana. Si te gustan las sandalias, estás de enhorabuena, podrás continuar llevándolas también después de septiembre.

Zapatos Glitter

Y por último queríamos destacar los zapatos Glitter, que con sus destellos se han apoderado de algunas de las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo. Conocido también como el “zapato Disney”, debido a su brillo y color, nos van a acompañar durante todo el año sin ninguna duda, estando muy presentes en la gran mayoría de armarios y zapateros de aquellas mujeres que prestan una especial atención a los zapatos.

Con una infinidad de modelos diferentes que se ajustan a todos los estilos, si estás buscando un zapato innovador a la vez que original y sorprendente, pero que te garantice unos excelentes resultados, no pierdas de vista los zapatos tipo Glitter.

Ya hemos hecho un repaso a algunos de los zapatos que más van a triunfar este 2018, ¿a qué estás esperando para hacerte con ellos? 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *