Si deseas perfección en tu suelo laminado, tienes que tener un Quick Step

Si deseas perfección en tu suelo laminado, tienes que tener un Quick Step

Cuando compramos una casa, una de las principales reformas siempre suele ser el cambio del suelo. Es muy difícil que nos guste el suelo que tenía una casa que nosotros no escogimos, ya que a unas personas les gustan más oscuros, a otras más claros o de diferentes materiales. Pero en lo que hoy en día muchas personas coinciden es en los buenos resultados con los Quick Step suelos laminados.

¿Por qué son famosos estos suelos laminados?

Este tipo de suelos está teniendo una gran acogida en los hogares españoles debido a su gran variedad, ya que podemos elegir entre una gran gama de colores, estilos de todo tipo y baldosas de tamaños pequeños, medianos o grandes.

Estos suelos laminados destacan de otros similares porque se colocan muy fácilmente. Tienen un sistema muy famoso y patentado llamado “Uniclic”, que hace que podamos ponerlo de una manera sencilla en cualquier lugar de nuestro hogar por muy pequeño que sea.

Aunque su manera de ponerlo es sencillísima, si quieres que te quede perfecto es mejor que contrates a una persona profesional. En caso contrario puede que, por ahorrarte unos euros, no te quede tan bien como debería quedar cuando lo instala alguien que se dedica a ello. Él entenderá de este tema y contará con las herramientas adecuadas para hacerlo de la manera correcta.

Otra de las grandes ventajas y por las cuales las personas terminan decantándose por estos suelos es la facilidad con la que podemos limpiarlos. Al tener una superficie sellada, se evita que se acumule la suciedad como sí suele ocurrir en los suelos normales. Es por ello que nos ahorramos el tener que estar limpiando las juntas continuamente para que estén blancas. Si eres una persona con una vida ajetreada, que no puede o no quiere pasarse mucho tiempo limpiando el suelo, estos son ideales para ti.

Además, estas placas hacen que se proteja el suelo frente a la humedad y si te preocupan los arañazos, no temas. Estos están protegidos con 10 capas que evitan todo tipo de ralladuras, por lo tanto cuando se te caiga un vaso, un plato… ya no tienes que sufrir por tu suelo laminado, solo por el producto de tu vajilla que es muy probable que termine hecho pedacitos por toda tu cocina.

¿Qué suelo Quick Step elegir?

Por último, recuerda que para estar contento con tu suelo lo importante también es elegir el color adecuado para tu hogar. Si ves que entra poca luz por las ventanas puedes coger uno de color claro para que tu casa o piso se vea más luminoso. Si no sabes por dónde empezar puedes pedir un catálogo para ver la multitud de gamas y modelos de los que disponen e informarte de las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Pero para tu tranquilidad, quizás te guste saber que la gran mayoría disponen de una garantía de nada más y nada menos que 25 años. Dale a tu hogar el suelo que se merece y disfrútalo durante toda la vida.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *