Somos unos esclavos del tiempo, aprende a gestionarlo y a vivir sin reloj con la ayuda de Berto Pena

Somos unos esclavos del tiempo, aprende a gestionarlo y a vivir sin reloj con la ayuda de Berto Pena

En la vida estamos totalmente anclados al tiempo, y esto es un hecho que difícilmente se podrá cambiar. El día tiene 24 horas, y cada uno de nosotros nos organizamos el día de la manera que podamos perder el menor tiempo posible, o al menos así debería ser.

Todas las afirmaciones que confirman que el tiempo es oro o que el tiempo es un regalo, están en lo cierto, porque el tiempo es la vida al fin y al cabo. Todos tenemos un tiempo de vida, un tiempo en el que estar sentados en la oficina trabajando, un tiempo para dormir, tiempo de ocio, de comer, cenar… Esto hace que todos nosotros seamos unos auténticos esclavos del tiempo, por ello es importante aprender a gestionarlo de la manera más eficaz, algo a lo que nos va a ayudar Berto Pena con su nuevo vídeo – training “Vivir sin Reloj”.

Gestiona tu tiempo y disfruta al máximo de tu día a día

En Vivir sin Reloj, el nuevo vídeo – training de Berto Pena en el que se enseña a gestionar el tiempo y aumentar las habilidades productivas, aprenderás a ser una persona mucho más organizada de cara a cumplir con tus objetivos. Te enseñarán a valorar cuáles son tus principales prioridades y te ayudarán a cumplir con tus objetivos y a disfrutar de los mejores resultados en tu día a día.

Es un curso totalmente gratuito en el que Berto Pena nos ofrece toda su experiencia y nos ayuda a acabar con la obsesión que tenemos por cada una de las 24 horas que tiene el día. La base del curso es ayudarnos a dejar de preocuparnos por las horas del día, centrándonos en qué es lo que hacemos en ellas.

Algo que tratará de conseguir a través de cuatro vídeos y diferentes herramientas que te ayudarán a organizarte mucho mejor en tu día a día y sacarle el máximo partido a las 24 horas que tiene el día. Para ello, la motivación y la disciplina son fundamentales, ya que serán clave a la hora de concentrarte y escoger las prioridades más importantes.

Porque para disfrutar al máximo de cara hora del día, tienes que priorizar, porque todos decimos que tenemos prioridades en nuestra vida, ¿pero nos realmente nos centramos en ellas? El principal problema está en caer en la rutina y en la monotonía. Y es que muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a seguir una serie de pautas en nuestro día a día que aunque creamos que son las más convenientes, pueden retrasarnos más que ayudarnos.

Por ello este curso es para ti, porque te ayudará a priorizar y te permitirá llegar a tiempo a todos los sitios sin tener que ir de cabeza. Aprenderás a dejar las urgencias de lado, a acabar con las multitareas, con las distracciones y con la saturación. Apúntate ya y comienza a disfrutar como te mereces de las 24 horas del día, no te arrepentirás.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *