Tecnología puntera para obtener el visado EEUU de forma ágil

Tecnología puntera para obtener el visado EEUU de forma ágil

Hasta hace unos años obtener tu visado temporal para acceder a los Estados Unidos requería de un proceso largo y complicado, que te obliga a viajar hasta la Embajada estadounidense para realizar una entrevista de modo presencial. Algo que llevaba a mucha gente a desechar la opción de viajar a Estados Unidos y buscar una alternativa algo más sencilla.

A día de hoy por suerte esto ha cambiado, y es que gracias a la más avanzada tecnología puedes obtener tu certificado directamente desde tu ordenador de forma online. Existen diferentes páginas web que te ofrecen la posibilidad de hacerte con tu VISA en un plazo de 48 horas.

Una de ellas es http://visadoestadosunidos.com/, que con un diseño sencillo e intuitivo, te ofrece todas las facilidades para que puedas obtener tu certificado rápidamente. Te dan toda la información que necesitas saber en relación a la Visa estadounidense, y además ofrecen la posibilidad de hacerse con la visa a aquellas personas con nacionalidad mexicana, colombiana, argentina, dominicana, peruana, ecuatoriana y venezolana.

Y es que dicho visado temporal se encuentra dentro del programa ESTA. Se trata de un programa de exención de visado destinado a un total de 38 países, que permite que cualquier persona perteneciente a cualquiera de estos países pueda acceder y permanecer en los Estados Unidos durante un plazo máximo de 90 días. El visado tiene una validez de dos años desde el momento de su obtención, pero una vez has entrado a los Estados Unidos con él dejará de estar en vigor, por lo que si deseas volver necesitarás obtenerlo de nuevo.

–          ¿Qué países se encuentran dentro del programa ESTA?

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Malta, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Para obtener la VISA ESTA necesitas cumplir con una serie de requisitos. El primero es rellenar un completo formulario con todos tus datos, y una vez lo hayas realizado, será el propio Departamento de Seguridad Nacional el que aprobará o desechará tu solicitud. En caso de estar todo correcto y que no haya habido ningún problema, recibirás el certificado directamente en tu correo electrónico.

Para ello necesitarás contar además con el pasaporte en vigor y con toda la documentación en regla. Te recomendamos para que no aparezca ninguna complicación, que tu pasaporte tenga una validez superior a los seis meses. Y aunque el plazo para obtener tu certificado es de 48 horas, también es recomendable solicitarlo con un plazo mínimo de 72 horas, ya que de este modo tendrás margen de maniobra en caso de que ocurra cualquier incidencia.

También será necesario ir acompañado de tu visado temporal así como del justificante bancario en el momento en que vayas a coger el avión, ya que de este modo podrás demostrar que todo está en regla y asegurarte de que no aparezca ninguna complicación. 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *