Trucos para aumentar el tráfico de tu web en un tiempo récord

Trucos para aumentar el tráfico de tu web en un tiempo récord

Si echas un vistazo a algunos trucos de posicionamiento en Internet, te darás cuenta de que la gran mayoría de ellos te ofrecen resultados siempre y cuando los apliques durante semanas, incluso meses o años. El problema es que cuando creamos algún tipo de proyecto en la red, necesitamos resultados inmediatos, por lo menos para saber que vamos por el buen camino.

Nosotros queremos ayudarte a aumentar el tráfico de la web de una forma rápida, que te ayude a lograr las mejores posiciones y que, además, se considere completamente funcional.

Sigue leyendo para encontrar algunas de las técnicas que a nosotros nos funcionan a la perfección:

Los mejores tips para incrementar el tráfico de tu web antes de lo que te crees

Frecuencia de las publicaciones

Es cierto que este no es un truco demasiado original, pero funciona en el 100% de los casos. Y es que Google tiene un algoritmo especial que se encargará de analizar la evolución de una web para poder determinar si hay o no contenido nuevo.

Cuanto más publiques, cuantas más publicaciones lances en tu página de manera diaria, más probabilidad tenemos que se posicionan.

Los profesionales del mundo del posicionamiento aseguran que deberíamos de publicar, como mínimo, una vez al día.

El poder de los tweets

Twitter es la piedra angular de cualquier proyecto web, pero hay que saber cómo utilizarlo. Recuerda que no todos tus seguidores están disponibles en el mismo horario. Por ello, deberías de publicar diferentes tweets al día, en distintos horarios.

No estaría mal que hicieras un completo seguimiento de tu audiencia para saber las horas en las que podrías lograr los mejores resultados.

Agregadores de noticia

Existen ciertas páginas en donde podemos subir nuestras noticias desde el primer momento en el que la publicamos, y así que empiece a rankear.
Menéame es un buen ejemplo, pero raramente conseguiremos llegar a estar en la portada. Si lo conseguimos, mejor, pero si no, tampoco pasa nada, ya que habremos conseguido exactamente el objetivo que queríamos: que haya movimiento.

Cupones de Adwords

En el momento en el que abrimos una cuenta de Google en Adwords, el sistema nos recompensa con un bono de 50 €, y también nos irá otorgando ofertas de manera habitual. Aprovecha este tipo de publicidad porque te puedes sentir muy rentable, aunque tengas que invertir una cierta cantidad de dinero para hacerte con el bono.

Intercambio de enlaces

Los intercambios de enlaces siguen funcionando a la perfección: estamos hablando de colocar un artículo con un enlace en una web que tenga un cierto poder, y nosotros hacer lo mismo con otra web de la misma persona.
Eso sí, asegúrate de que los intercambios no sean cruzados, porque Google lo odia completamente.

Reciclaje de posts antiguos

Existen ciertas herramientas que pueden hacer pasar un contenido antiguo, por uno nuevo, lo que puede lograr darle el movimiento que no tuvo en su día.

Sigue estos trucos y verás cómo tu tráfico no tarda en aumentar.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *