Ventajas de usar un programa de facturación que incluye todo

Ventajas de usar un programa de facturación que incluye todo

Las viejas empresas están cambiando poco a poco. La gestión tradicional que pasaba por contratar a personal para realizar procesos de logística está volviéndose obsoleta y costosa para las empresas. Esto se debe, entre otras cosas, a la aparición de programas informáticos que realizan el mismo trabajo por un menor coste, lo que suele hacer que la empresa ahorre tiempo y dinero. Uno de los programas que más tiempo y dinero ahorra a una empresa es el software de facturación, el cual se encarga de gestionar las ventas y otros trámites importantes en una empresa.

¿Qué tiene un programa de facturación?

Por eso os vamos a contar ventajas de usar un programa de facturación que incluye todo.

Usar un programa de facturación completo significa que tendremos un control casi total sobre la relación entre cliente y empresa. Registrando los distintos aspectos de compra y postcompra, y pudiendo crear presupuestos, facturas o albaranes, entre otros documentos necesarios a la hora de vender y comprar.

Otra función que encontramos en un programa de facturación completo es la conexión con nuestros programas de almacenamiento. En este aspecto, el programa no solo nos conecta las ventas con el programa de stock de nuestra empresa, sino que lo actualiza y envía el pedido al proveedor cuando sea necesario, facilitando trabajo y tiempo a la empresa. Actualmente existen muchos programas de facturación, pero el más completo es Qfacwin.

¿Qué diferencia a Qfacwin del resto de programas de facturación?

El control y la organización son claves en la empresa, por ello, el programa de facturación debe de adaptarse a nosotros y no nosotros a él. De ahí que Qfacwin no solo permita llevar un control de manera virtual, sino que también nos permite modificar facturas, recibos, albaranes, presupuestos, etc… gracias a la posibilidad de exportar todo a Microsoft Word y Excel. Estas son algunas de las características del programa Qfacwin.

El mundo virtual es importante también. Muchas empresas aún no tienen su tienda online y eso hace que las ventas sean menores. Un verdadero programa de facturación completo ya tiene en cuenta las tiendas online y se conecta con ellas, de tal manera que cada venta la registra y la refleja en el control de stock para que no nos quedemos sin stock y, en caso de hacerlo, reflejarlo en la tienda online.

Qfacwin no solo tiene esto, sino que ofrece la posibilidad de tener una tienda online propia gracias a su software.

Dentro de este software está la inclusión de varios complementos que nos permite conectar Qfacwin con tiendas online creadas con Prestashop y osCommerce, función útil para quienes consideran tener una tienda online. Qfacwin no solo está pensado para utilizarse en una empresa pequeña o con una tienda virtual, sino también para ser usado por grandes empresas. Así, otra de sus funciones es la posibilidad de poder estar gestionado por varios usuarios que pueden estar en diferentes salas o lugares.

En el mercado tenemos muchos programas de facturación, pero realmente hay pocos programas que sean tan completos y gratuitos como Qfacwin. Qfacwin es un software gratuito, disponible para todos a través de su web oficial.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *